lunes, 16 de noviembre de 2009

Exposición Colectiva: Lima me mata




Sal de tu casa.- ¿Qué es la ciudad para ti? Esta pregunta es el punto de partida para que más de cuarenta artistas, todos ellos menores de 35 años, plasmaran desde sus propias perspectivas el significado que tiene Lima para cada uno de ellos, obteniendo como resultado la exposición colectiva “Lima me mata”. Así, a través de la mirada de artistas de diferentes disciplinas - artes plásticas, diseño, música, arquitectura, grafitti, fotografía, entre otros - podremos las calles, ruidos, colores y personas que hacen de Lima una ciudad que amamos y odiamos al mismo tiempo. “La esencia (de la muestra) fue mostrar los dos polos que puede tener algo(en común), es un juego de palabras que en realidad tiene una significancia múltiple, pero las más inmediatas son: esta ciudad me fascina o me intoxica”, comenta Luis Felipe Soto curador de la muestra.
.
La exposición estará hasta el 20 de diciembre.
Galería C C Británico. Malecón Balta 740, Miraflores.

9 comentarios:

Recomendable dijo...

el catálogo de la muestra está a 40nuevo soles y se vende ahi mismo.

Madrid me mata dijo...

asi es.

Lima me mata - Orina dijo...

Reflexionemos más en lo que le hacemos a nuestra ciudad


http://www.ecologiaaldia.com/

Santiago Roncagliolo Lossio dijo...

vi la exposicion y hay muy buenos trabajos fotográficos, pero algunos otros que como fotógrafos son mejores pintores, periodistas, músicos, diseñadores, ilustradores, arquitectos, pintoras y escultores que dejan de lado sus temas abstracto intimistas para tratar de hablar de la ciudad de lima.

Reimond Manco dijo...

Sssss todos podemos hablar de la ciudad

Anónimo dijo...

lima te mata

Miguel dijo...

Lima es una mitad chic y otra mitad pof.

Anónimo dijo...

LIME KILLS ME

tino dijo...

buena