lunes, 23 de noviembre de 2009

Fotologs: Alehhhandra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias fotolog! has sido una buena experiencia.

Gracias fotolog! por ti descubrí que la gente puede llegar a ser cruel, mentirosa, mala, inventarse una vida que no tienen.

Gracias fotolog! por ti descubrí lo hipócrita que puede ser la gente solo para impresionar a sus "amigos" con los cuales nicagando cuenta cuando tiene un problema personal.

Gracias fotolog! por ti descubrí lo mentirosa que pueden ser algunas mujeres e inventar situaciones para luego decir: "Yo? yo nunca dije nada"

Gracias fotolog! por ti descubrí a traves de mi MAC o mi Monitor LCD de ver cuanto photoshop usaba Rache :)

Gracias fotolog! por ti descubrí el pasado EMO que tuvieron muchas y muchos y ahora son ROCKABILLYs POP afanados con 80's.

Gracias fotolog gold! por ti descubrí que mucha gente revisa mi fotolog gracias a las 1680 visitas diarias.

Gracias fotolog! por ti descubrí que hay palgas que nunca superaran que su macho las dejó y ya no piensan más en ellas.

Gracias fotolog! por ti descubrí lo que era tener una vida social y disfrutarla desde la comodidas de mis hogares.

Gracias fotolog! por ti descubrí que una perra nunca tendra aniversarios porque a las perras nadie las toma en serio.

Gracias fotolog! por ti descubrí que aqui TODOS menos 7 personas son una sarta de HIPÓCRITAS QUE SOLO SE FIRMAN EL FOTOLOG para ser "amigos" y pertenecer a un grupo en donde uno raja del otro.

Me dan PENA menos 7 personas que ellos ya saben quienes son :)

Ojalá aprendan la lección y se pudran con el sida .. menos a esos 7 que aprecio.

Hablamos.