jueves, 26 de noviembre de 2009

Expo Foto 9 Orillas

Exposición Fotográfica 9 Orillas
Club de Fotografía Criacuervos

El club de fotografía de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, Criacuervos, inaugurará su exposición 9 Orillas el 2 de diciembre en el hall de la Biblioteca Central de la PUCP. La muestra reúne la interpretación que hacen nueve fotógrafos sobre el mar peruano, cada uno desde un entendimiento particular de la fotografía, ya sea documental o de libre expresión.

Esta es la primera muestra de Criacuervos, un club formado por estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación con la intención de establecer proyectos de mediano y largo plazo que permitan una mayor difusión, interés y participación en el ámbito fotográfico universitario. Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para aquellas personas que quieran formar parte del club, para más informes se puede enviar un correo a clubfoto@pucp.edu.pe

9 Orillas estará expuesto hasta el 18 de diciembre, el ingreso es libre,.

3 comentarios:

Punto Au dijo...

Cabe mencionar que el conjunto de imágenes de la muestra es el mismo que viene siendo expuesto desde el 16 de noviembre en el Campus Reid del Instituto Tecnológico de Canberra, en Australia, como parte del proyecto fotográfico One Ocean, Two Shores, impulsado por el profesor Jorge Deustua y el club de fotografía Criacuervos.

SANDRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SANDRA dijo...

Para más información de la Expo en facebook siga el enlace:

http://www.facebook.com/event.php?eid=213944626387

(pronto con cuenta propia de Criacuervos)