lunes, 9 de noviembre de 2009

Exposiciones en Mirafoto 2009

Este 2009 se suma Galerías CentroLima al festival de la Imagen. En la cual podrán apreciar diversas temáticas, enfoques y ángulos del acontecer del mundo de la impresión. Son 4 pisos en el pleno corazón de Lima. Dicha muestra colectiva estará abierta indefenidamente al público.

Mirando al Sur, del fotógrafo uruguayo Sengo Perez que radica en la ciudad del Cuzco. La muestra va hasta el 27 de Diciembre en la Municipalidad de Lince, y trata sobre los tópicos comunes del sur de uno y otro lugar.

You are here, tu te encuentras aquí, globalizada instalación fotográfica de Ana de Orbegoso, quien recorre diversas ciudades desde Nueva York (la capital del mundo) hasta comunidades amazónicas. Las fotos se pueden apreciar en el Centro Cultural CoriWasi de la Universidad de Ricardo Palma en Miraflores.

Galaxias Vegetales, de Carmen Rábago en la tienda Dédalo de Barranco. Naturaleza muerta en fotos de plantas.

Adolescentes de Ana Gonzalez, donde se aborda la temática del mundo adolescente de la Lima de hoy. La muestra va hasta el 21 de Noviembre en la Biblioteca de San Isidro. Viene acompañada de audio y video. El ingreso es libre.

No hay comentarios: