lunes, 21 de julio de 2008

Villa Lugano - Argentina




La villa nº 20 o villa Lugano, es una de las muchas existentes en Buenos Aires. Familias sin recursos e inmigrantes de diversos países, construyen sus precarias viviendas sobre terrenos de titularidad pública, o alquilan pequeñas casas o habitaciones en las laberínticas callejuelas de las villas. La incapacidad institucional y el poco interés en afrontar la problemática social de la vivienda, originaron esta espiral de miseria que parece no tener fín. Mientras tanto, los traficantes de droga y los policías corruptos, siembran sus calles de peligros.

3 comentarios:

Geração 29 dijo...

Visite Taubaté www.taubate.inf.br

Esto es Argentina, esto es Lugano dijo...

Muy bien... aca me tienen de nuevo, esta vez voy a hablar de mi hermoso barrio... ya q se esta desvalorizando... si como dice el titulo soy de Villa Lugano.

Daniel Fuda dijo...

Estimados amigos de Perú-fotos: soy porteño (de Buenos Aire-Argentina), mas precisamente de Villa Lugano (nací y sigo viviendo en ese barrio). Les escribo para informarles que la villa 20 es solo una de las villas de la zona. Villa Lugano es mucho mas que eso, es uno de los 50 barrios porteños en el cual se mezclan habitantes de todas las llamadas clases sociales y donde la convivencia de deistintos grupos etnicos, religiosos, etc. es posible. Gracias por publicar esta aclaración. Un abrazo : Daniel