jueves, 18 de marzo de 2010

Estudio Foto Mare



Calle Belén 1084 - Lima Centro

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenos dias le saluda el gerente de foto mare gracias por la publicidad agradeceria mucho si pueden cambiar la direccion la direccion es jr de la union 1043
calle belen lima cercado TELF 427-3139 gracias...

rosa gonzales dijo...

En la especialidad de fotografias, no hay otro estudio que supere a FOTO MARE .....se llega desde provincia para tener este servicio y su producto es de primera....GRACIAS FOTO MARE

Gissella Ore Parraviccini dijo...

Paso los 40 abriles y mis recuerdos de niña fotos para el colegio mio y de mis hermanos fueron en FOTOS MARE nunca olvide ese nombre.

Anónimo dijo...

quisiera saber si existen archivos de sus fotos artisticas de 1983 del local de plaza dos de mayo

Unknown dijo...

Sigue funcionando FotoMare???

Masareva dijo...

Están atendiendo, tiene algún numero telefónico para llamar. Gracias

Mmmm dijo...

Quisiera saber si tiene redes sociales

Anónimo dijo...

La semana pasada estuve en Jr. Belen y el estudio Foto Mare que en los ultimos años se llamaba Foto Mavi ya no está. Según un vendedor de la zona dijo que el encargado habia fallecido

Unknown dijo...

Fui cliente de los servicios del estudio. Por una única vez. Y me acerque al saber que utilizan archivos de todos sus trabajos, me interasa...
... Saber si aun llevan la misma política.

Anónimo dijo...

por favor alguien me puede dar información si Fotos Mare funciona en la actualidad, algún numero o ubicación, agradezco algun tipo de información.

Anónimo dijo...

Muchos busque este antiguo local, ahí siempre mis hermanas mayores me llevaban a tomar las fotos.
También lo busque y ya no está en la dirección indicada, agradeceria saber dónde el local o donde están los archivos, son una mina de grandes recuerdos. Estaré atento a cualquier información