viernes, 27 de noviembre de 2009

Proyecto Por el Humo de La Oroya



Proyecto: Por el Humo de La Oroya.- Ante la alarmante situación de los pobladores de La Oroya vemos en la condición de manifestarnos aludiendo a contextos artísticos públicos: la calle; lugar donde buscaremos a todas las personas que discurran en un imaginario de denuncia y proclama de derechos y deberes del estado. Al mismo tiempo que despertaremos masivamente la acción solidaria por un fin sin fines de lucro, el de ayudar a los niños del poblado de La Oroya que en la actualidad sufren por la contaminación minera que existe en dicha localidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta campaña debieran hacerla en la misma ciudad de La Oroya, no en Lima, a fin de tener conciencia real sobre este problema. Asimismo, la ayuda debiera ser REAL,con campañas de salud, reubicación en viviendas y zonas lejos del humo, proporcionarles trabajo, etc. hay ONG's que sólo denuncian el problema pero de ahí el poblador contaminado no recibe siquiera un tarro de leche para mitigar su intoxicación.

Objetivos dijo...

Objetivo general
Tomar acción de problemáticas sociales reales en nuestro país, con desarrollos creativos simples, con inversión de recursos escuetos y de participación ciudadana conciente.

Objetivo principal:
Realizar 7000 recuadros de veredas pintadas en contraposición de los 7000 niños que corren peligro de muerte por la contaminación en La Oroya.

Objetivo secundario:
Concientizar a la población por problemáticas sociales diarias que acontecen a los pueblos del interior del país.