martes, 3 de noviembre de 2009

II Coloquio Peruano de Fotografia

El Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al II Coloquio Peruano de Fotografía que se realizará del 10 al 12 de noviembre, en el Centro Cultural PUCP en San Isidro.
El Coloquio, que se organiza en el marco del VII Festival Mirafoto, propondrá establecer el diálogo entre profesionales, estudiantes y público en general acerca del quehacer de la fotografía peruana al cumplirse veinte años de la realización del primer Coloquio de Fotografía en la Universidad de Lima en 1989.
Nuestro objetivo es contribuir al enriquecimiento del patrimonio cultural fotográfico peruano promoviendo la reflexión y balance del camino recorrido en cuanto a producción y difusión de la fotografía en nuestro país. Deseamos también identificar a protagonistas de la fotografía peruana, a nivel de producción, investigación, docencia y gestión cultural.
En consecuencia abrimos nuestra convocatoria a todos aquellos que consideren útil proponer o señalar aspectos de la fotografía nacional que debieran ser destacados. Serán bienvenidos al II Coloquio Peruano de Fotografía.
información: coloquio.fotografia@pucp.edu.pe

8 comentarios:

Programa Coloquio CCPUPC dijo...

El próximo será en el 2029?

Mario T. dijo...

o el 2012

César Lébano dijo...

¿Hasta dónde una fotografía es una realidad? ¿La fotografía es parte de la realidad? El II Coloquio Peruano de Fotografía será justo y necesario para responder estas preguntas.

oe dijo...

ahi veremos q dicen

Rommel Comeca dijo...

Amigos, estaremos transmitiendo en vivo este coloquio.

Puden participar de este evento en:
http://eventosyconferencias.com/2coloquioperufoto/

El programa lo encontraran en:
http://www.pucp.edu.pe/brochure/coloquio/peruano-fotografia/programa.pdf

Saludos,

Rommel Comeca
www.eventosyconferencias.com

TELE UNI dijo...

TELE UNI también estará presente en el evento.

http://tele-uni.blogspot.com/

Ponencia de Andres Garay dijo...

Garay expone acerca de la posibilidad de que la verdadera escuela de fotografia peruana se haya asentado en Arequipa en el siglo XIX

Mesa Fotografía y Educación. Roberto Huarcaya dijo...

Luego de revisar nuevamente lo dicho por Roberto Huarcaya, uno podría concluir que se trata de un ejercicio de sistematización informal acerca de su experiencia educativa, desde la docencia, y que el resultado obtenido es la ponencia que presentó en la mesa de Educación y Fotografía en el SCPF.