lunes, 25 de febrero de 2008

Convocatoria / II Salón de Fotografía ICPNA 2008

II Salón de Fotografía ICPNA 2008

BASES
1. Podrán participar peruanos y extranjeros residentes en el país.
2.El tema será libre.

3. Cada participante deberá presentar un mínimo de 4 y un máximo de 8 fotografías, las mismas que podrán ser a color o en blanco y negro. También se recibirán fotos digitales impresas.

4. Las dimensiones de las fotos, sin considerar ni marco ni paspartú, tendrán un mínimo de 20 cm. y un máximo de 100 cm. por lado.

5. Deberán presentarse dos copias de cada foto, una enmarcada y otra sin enmarcar.

6. Los trabajos no deben haberse presentado en ninguna muestra ni concurso anterior.

7. Los Premios Adquisición, y sus respectivas copias, quedarán en posesión del ICPNA.

8. En el reverso de las obras enmarcadas deberá figurar el nombre completo del artista, título, técnica, dirección, teléfono y valor de la obra. Si se tratara de una serie se indicará el número de orden de cada foto.

9. Los trabajos se recibirán del miércoles 10 al viernes 12 de setiembre de 9 am. a 6 pm. en la Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Las fotografías que no lleguen en perfectas condiciones al ICPNA no podrán ser inscritas en el concurso.

10. El jurado será designado por el ICPNA.

11. La decisión del jurado se publicará en la página web del ICPNA a partir del martes 16 de setiembre.

12. La ceremonia de entrega de premios e inauguración del II Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2008 se realizará el miércoles 1 de octubre de 2006 a las 7 pm. en la Galería ICPNA Miraflores y la muestra permanecerá abierta hasta el miércoles 22 de noviembre.

13.El ICPNA no asumirá responsabilidad alguna sobre cualquier transacción de venta que realice el artista durante la exhibición de las obras seleccionadas. Las obras vendidas se entregarán al cierre de la muestra.

14. Las obras no seleccionadas deberán ser retiradas hasta el viernes 19 de setiembre y las obras de la exhibición el jueves 23 de octubre en la Galería ICPNA Miraflores. El ICPNA no se responsabilizará por los trabajos que no fueran retirados en las fechas indicadas pudiendo disponer de los mismos en la forma que considere conveniente y sin lugar a reclamo.

15. El ICPNA es el único autorizado para decidir cualquier otro aspecto no contemplado en estas bases.
16. Al momento de presentar sus obras el artista declara conocer plenamente estas bases y aceptarlas en su totalidad.


I Salón / Primer Premio Adquisición: Ana de Orbegoso

1 comentario:

Anónimo dijo...

chess
tons sera pal 3 salon