domingo, 2 de octubre de 2011

Estadio Monumental de Gremco














Avenida Javier Prado s/n. Urbanización Mayorazgo - Ate Vitarte

Fotos: Yaqcues Levi S.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adiós al monumental, Bienvenido el Parque Zonal que siempre debió ser.

"Desde 1968, el uso que le corresponde a este terreno es el de Parque Zonal. La directiva de la U buscaba un terreno a inicios de los 90 para hacer su nuevo estadio y encuentra éste, que era propiedad de la familia Isola. Mientras buscan financiamiento para la obra, paralelamente Jorge Nicolini hace gestiones que le permitan mandraquear el uso de Parque Zonal a uso deportivo. Gremco acepta financiar la construcción o una parte de ella, la zona de los palcos, por cuya venta final se saldaría el costo de la obra. Nicolini consigue su decreto con nombre propio en el 95. ¿Qué dice el decreto?
Los terrenos privados destinados a Parque Zonal pueden ser destinados por sus propietarios a fines comerciales, de vivienda y otros hasta un máximo de un 30% de su área total con el único fin de permitir la financiación de la construcción en el área restante de los elementos necesarios para la recreación pública.
Ese 30% correspondería a la explanada, donde felizmente no se ha hecho nada, aunque no cumpla lo que dice este oscuro decreto.
Y el 70% restante debería ser un área de recreación pública....".

Anónimo dijo...

El estadio màs grande del Perù!! El Monumental!! donde juega el equipo màs grande del Perù: UNIVERSITARIO DE DEPORTES!!! Y DALE U!!!

Anónimo dijo...

Es Monumental de Universitario de Deportes, Cagón hincha de equipo descendido.

Anónimo dijo...

Alfredo Gonzales se hizo congresista para crear ley trucha con nombre y apellido MOUNSTRUO Estadio Monumental ubicado en suelo sagrado de Parque Zonal, cerco vivo del Monumento Arqueologico Puruchuco y Patrimonio Cultural Cerro Puruchuco. Familia Izola respondan