lunes, 22 de agosto de 2011

Impactos urbanos del cambio climático


El Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático MOCICC convoca al Concurso Fotográfico “IMPACTOS URBANOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO”, que tiene como objetivo sensibilizar sobre los impactos del Cambio Climático en las ciudades del Perú.

...Podrán participar todos aquellos peruanos aficionados a la fotografía. No está permitida la participación de:
- Fotógrafos profesionales.
- Miembros del MOCICC.

El tema es presentar las problemas que causa el Cambio Climático en las ciudades peruanas y su impacto en la sociedad urbana para así sensibilizar la población, líderes y tomadores de decisiones.

Los participantes deberán enviar un máximo de 2 fotografías en formato digital (archivos.jpg) al correo electrónico:

fotosmocicc@gmail.com

Las fotografías deberán tener un mínimo de 1 MB y un máximo de 2 MB.

**Premios**
Primer puesto: S/. 500.00
Segundo Puesto: S/. 300.00
Tercer Puesto: S/. 200.00
Menciones Honrosas

MOCICC informará a partir del 5 de septiembre del 2011 del resultado en su página web www.mocicc.org y en sus cuentas de Facebook y Twitter donde las fotografías finalistas serán mostradas.


Se presentarán los ganadores en el marco de la Feria sobre Movilidad Sostenible de la Municipalidad Metropolitana de Lima del 24 hasta el 26 de septiembre en el Parque del Agua.

Más Información
MOCICC, Rosario Solano
Jr. Daniel Olaechea 175, Jesús María, Lima
Teléfono: 01 262 85 22
Página Web: http://www.mocicc.org/
Correo electrónico: info@mocicc.org
Facebook: Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático – MOCICC
Twitter: @mociccperu

1 comentario:

A. Jurado dijo...

En medio de gran expectativa se realizó la entrega de los premios y los diplomas de reconocimiento a quienes ocuparon los tres primeros puestos del concurso de fotografía “Impactos Urbanos del Cambio Climático 2011”.

El escenario de la premiación fue en la cede Central de ESSALUD durante la mesa temática Cambio Climático y Salud, impulsada por MOCICC, dentro de la V Conferencia Nacional de Salud, organizado por Foro Salud.

El concurso tuvo el objetivo de presentar los problemas que causa el Cambio Climático en las ciudades peruanas y su impacto en la sociedad urbana con el fin de sensibilizar la población, líderes y tomadores de decisiones.

Erika Yvonne Cienfuegos Salvatierra, resultó ser la ganadora, quien recibió como premio la suma de 500 nuevos soles. Mientras que el segundo lugar lo obtuvo, Ángel Arones Cisneros, quien obtuvo 300 nuevos soles. Y el tercer lugar se lo adjudicó Iván Oswaldo Huamán Ojeda, quien se hizo acreedor a 200 nuevos soles.

En la oportunidad también se reconoció con menciones honrosas a: Jessica Santillán Herbozo, Raúl Mendoza Huyhua, Luis Gárate Sánchez, Diego Carhuaricra, Miguel Sebastian Gonzales Saldaña y Paolo Gianfranco Piccone Sanchez Concha.
MOCICC agradece a todos aquellos que participaron enviando sus fotografías y debido a la acogida en el público se realizará una segunda edición del concurso en base a otras temáticas a mediados del próximo año.