martes, 17 de junio de 2008

Luz Natural / Christian Quispe.Lalo.


2 comentarios:

juan pinto dijo...

hola como estas, te felicito por tus fotos, sobre todo la del aguila, son recontra alucinantes.
el motivo de la presente es para contarte que estamos fomentando una capaña para saber cuantos zorros hay en las lomas d lachay,http://comando-ecologico.blogspot.com/ por alli encontre una foto tuya, y la e publicado, te pido permiso para seguir publicandola, si no deseas informame para retirarla, mi correo es juanito_pe24@yahoo.es, si puedes visita el blog, haber si te interesa y puedes apoyarnos.
saludos

juan

Rodrigo Mires dijo...

Christian, permíteme presentarme, me llamo Rodrigo Mires y soy Lic. en Geografía y Medio Ambiente, te escribo pues a finales del 2011 sustenté una tesis en Desarrollo Ambiental en la Universidad Católica cuyo tema verso sobre el Bosque de Zárate, en función a esto es que mi jurado calificador me ha sugerido que publique como libro la misma.

Juan Carlos Heaton jefe de la ZR amáblemente me sugirió que le escriba una carta al SERNANP para gestionar algunas imágenes del bosque (además de las mias) de manera que ellos han compartido conmigo varias para adjuntarlas en mi libro, estan muy buenas y te felicito por ellas.

Existe una de ellas que llama poderósamente mi atención y es el motivo de mi consulta, es el del cuerpo de una serpiente, en el que no aparece la cabeza.

Rubén Guzmán del Departamento de Herpetología del Museo de Historia Natural de la Universidad Ricardo Palma sospecha de que sp. se trate, pero para la identificación completa necesita saber si tu imagen corresponde al cuello o a la cola....

Desde ya te agradezco Christian por tu tiempo y gentileza.

Que estes bien,

Rodrigo Mires
agarti33@hotmail.com