viernes, 12 de noviembre de 2010

Un Rollo de Fe: Jesús Morado

Vía Kulone.pe.- "Un rollo de fe: Jesús Morado” es el nombre de la primera muestra fotográfica de la artista visual Silvia Navarro. Esta selección recoge imágenes de la temporada de procesiones del Señor de los Milagros y la pasión de los fieles que siguen al Cristo Morado. La exposición será inaugurada el viernes 12 de noviembre en la galería de arte del Centro Cultural Sérvulo Gutiérrez de Jesús María.

La joven artista peruana ha trabajado durante un año en este proyecto. Si bien el tema refiere a un acto subjetivo como la fe, el lente de Navarro presenta, objetivamente, pedazos de vida dibujados con la luz de la pasión en imágenes que convierten la tradición en historia viva.

Son 24 las fotografías escogidas por Navarro, tras una selección rigurosa de un total de 350 capturas. Cada imagen presentada en la galería se vuelve un relato gráfico desde una óptica que busca respuestas y genera nuevas interrogantes sobre esta costumbre que une a un pueblo y divide opiniones.

En la exposición se podrá ver fotos hechas durante la festividad del Señor de los Milagros del distrito de Jesús María desde el armado del anda hasta la guardada en hombros de los hermanos de la quinta cuadrilla.

UN ROLLO DE FE: Jesús Morado
Exposición de la fotógrafa Silvia Navarro

Inauguración: viernes 12 de noviembre – 19:00 horas

Temporada: del 12 de noviembre al 04 de diciembre 2010
Hora: 09:00 a 18:00 horas

Lugar: Galería Municipal de Arte del Centro Cultural Sérvulo Gutiérrez
(Av. Horacio Urteaga 535 – Jesús María) - Ingreso Libre.

No hay comentarios: