viernes, 26 de noviembre de 2010

Gonzalo Olmos / Ithaka


La galeria Espacio Exhibe (Saenz Peña 214 Barranco) inaugura el viernes 26 a las 8 pm. la exposición de fotografía de Gonzalo Olmos llamada ITHAKA.

Gonzalo Olmos
Nació en Arequipa, Perú 1973. Estudió Marketing & Publicidad en la Universidad El Pacífico del Chile (Santiago, 1992 – 1997). Estudió también una maestria en Psicología Social en el London School of Economics and Political Science del Reino Unido (Londres, 1998 – 1999) y cursó estudios de Fotografia y Culturas Urbanas en Goldsmiths College de la Universidad de Londres (2008 – 2010).

Gonzalo Olmos, quien recientemente fue selecionado como expositor en el 9vo Festival Internacional de la Imagen (2010) en Manizales, Colombia, psicólogo social de profesión y fotógrafo por vocación, vive hoy en día entre Lima y Londres. Después de vivir afuera, está de regreso para reconocer la ciudad que dejó atrás -y que hoy vuelve a configurar su espacio-, que es algo imperativo para alguien con sus intereses. Es así como su intención fotográfica, es similar a la de un explorador urbano, que en este caso, intenta adentrarse en imágenes/lugares que quizá yacían como fragmentos aleatorios en sus fantasías de expatriado.

Tiene una exposición individual llamada: Subjectivities, en el centro cultural Canning House and the Hispanic Luso Brasilian Council (Londres, 2002). Y una exposción colectiva “All the is Solid” con los graduados de Goldsmiths College, Londres, Reino Unido (2009)

No hay comentarios: