martes, 10 de agosto de 2010

Feria Lima Photo 2010

Del 11 al 15 de agosto se llevará a cabo la 1ª. Feria Internacional de Galerías de Lima "Lima Photo 2010". Durante cinco días el arte de la fotografía tendrá un papel excepcionalmente importante en Lima ya que visitarán la ciudad galerías especializadas de Argentina, Chile y Uruguay que compartirán el espacio del Centro de la Imagen con galerías peruanas para mostrar y ofrecer lo más importante de la producción fotográfica latinoamericana.

Buenos Aires será la ciudad invitada de esta primera feria -que se llevará a cabo anualmente- y estará presente a través de una propuesta cultural presentada por la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo Argentinas (GALAAC).

Además, esta primera feria dará cabida a dos importantes archivos fotográficos: Sameer Makarius, de Argentina, y Martín Chambi, del Perú, vendrán representados por sus herederos, quienes darán conferencias sobre estos dos importantes archivos fotográficos.

Como parte de la nutrida agenda de actividades culturales que se realizará durante la feria el crítico Jorge Villacorta dará una conferencia magistral sobre “Coleccionismo hoy”. Además, habrá mesas redondas sobre venta de fotografía de colección, el coleccionismo visto desde los coleccionistas, y actualidad de los archivos fotográficos, en las que participarán artistas, galeristas, coleccionistas y curadores. También será presentada la revista de artes visuales CDI, publicada por el Centro de la Imagen.

Inauguración
10 agosto 2010 (sólo con invitación)

Fecha
10 - 15 de agosto 2010

Horario
1 pm - 9 pm

valor entrada
general: S/. 15
reducida: S/. 7.50

Lugar
Centro de la Imagen
Av. 28 de Julio 815 Miraflores, Lima-Perú
T 444-6999

www.limaphoto.com.pe/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feria Internacional ha sugerido que te gusta LIMA PHOTO.

Para ver más información y confirmar esta invitación, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?pages%2FLIMA-PHOTO%

Photos dijo...

La 1ª. Feria Internacional de Galerías de Lima "Lima Photo 2010". presentada por la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo Peruanas (GALAAP).