martes, 31 de mayo de 2011

Exposición Carpe Diem

Desde el 26 de Mayo, en la sala de Multiusos del Centro Cultural El Olivar, se presenta la exposición de la Mirada de Sir Francklin, donde nos muestra una nueva colección fotográfica llamada “Carpe Diem” (Aprovecha el día).

A través de esta muestra, Francklin Miranda, creador del arte, fotografía rebelde y libre, pretende acentuar la esencia de las cosas, creando sobre lo creado, con arte y sensibilidad. Asimismo, capturar cual pescador de ilusiones aquel momento irrepetible que se da a cada segundo, minuto, hora y día.

A través de estas fotografías, Francklin Miranda, muestra imagenes irrepetibles que se dan a través de una observación a Lima bajo el sol: extraviando y explorando, descubriendo y conquistando, los rincones más ocultos de lo urbano constelado.

“Carpe Diem, es el título que otorgo a esta nueva colección fotográfica, retórica a placer de las más excelsas horas del día mientras dura el reinado solar, dando formas, desnudándolas o cubriéndolas con su baño de luz; imágenes de esta ciudad ardiente invitándonos a preguntar ¿dónde estuve en aquella hora?”.Es así como Francklin Miranda describe su muestra fotográfica.

La exposición estará en la Sala de Multiusos del Centro Cultural El Olivar, Calle La La República 455, El Olivar de San Isidro, hasta el 18 de Junio. El ingreso es libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente, el móvil del artista es 997 777393