lunes, 7 de septiembre de 2009

La Princesa Chelera sufrio accidente


Foto: Fokus

[ El Comercio ] En un auto 4×4 en el que la artista viajaba junto a su esposo y músicos se volcó cuando se dirigía desde Cusco hacia Arequipa.

Un nuevo accidente en la carretera podría tomarse la vida de una de las revelaciones de los últimos años del Folklore peruano.

El vehículo 4×4 donde la cantante de huaino, Marisol Cavero, junto a su esposo e integrantes de su banda, se dirigían de Arequipa hacia Cusco se volcó dejando heridas a las siete personas que se encontraban adentro.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Yauri, en Espinar. Según los doctores de dicho nosocomio, el estado de salud de la cantante, conocida como “La nueva reina chelera” del huaino, es reservado.

Sin embargo, Juan Quispe, esposo de Marisol Cavero, afirmó que la cantante se encuentra inconsciente. “Marisol está en observación. Ha perdido el sentido y no reacciona. Tenemos miedo de que no vuelva a reaccionar, por eso hemos conseguido una camioneta para ir a Cusco o Arequipa y de ahí viajar a Lima”, explicó Quispe.

El esposo de la cantante relató detalles del accidente. “Estuvimos en Cusco trabajando y ahora nos dirigíamos a Arequipa. Estábamos descansando y sentimos que la camioneta se daba vueltas de campana y nos aplastó. Yo tengo fracturada parte de la cabeza. Al parecer habría sido por una falla mecánica. Eso dije el chofer a la Policía”, contó Quispe en declaraciones a RPP.

En el vehículo se encontraban otras 5 personas, además de Marisol Cavero y su esposo, integrantes de la banda de dicha cantante. Algunos de ellos son Efraín Nuñez, Eloy Deza Solís (conductor), Rosi Aguilar y Denis Lozano.

No hay comentarios: