viernes, 21 de diciembre de 2007

Concurso de Fotografìa Documental: ENS - Colombia 2008

Los trabajos y los Días
Creado en 1994 por la Escuela Nacional Sindical en Medellín – Colombia, con el fin de motivar a los fotógrafos del país y de cualquier parte del mundo, para que documenten con sus cámaras sobre las diferentes facetas del trabajo. La creatividad es parte fundamental de la convocatoria, ya sea a través del concepto con que se aborde el tema o por las técnicas y lenguajes fotográficos utilizados. Las fotografías deben documentar, desde la investigación por el personaje, la labor y el contexto, para construir historia sobre el mundo laboral, que agrupe la percepción fotográfica y la sensibilidad social.

Bases del Concurso:



http://www.fotolog.com/fokuspunkroll/16747328

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen día¡¡ Hemos vuelto, aunque esta vez, para nuestro pesar, sólo como medio digital. Queremos que nos conozcan, que se suscriban (es gratis), que nos cuenten que les parecimos (las críticas son bien recibidas) y claro, decirles que muy bien venidos a esta nueva etapa de la publicación que habla de cine y la fotografía con la vista al sur.
Pulsen en www.vistalsur.com y ahi encuentran tanto las ediciones digitales que han salido a la fecha (las primeras dos de arriba) cómo un archivo de nostalgia de cuando éramos impresos.
Saludos