lunes, 17 de mayo de 2010

Concurso Fotográfico Financiero

3 comentarios:

cambista dijo...

El tema del concurso es: “Fotobolsa: El Arte de los Negocios”. Entendiéndose por ello que las fotografías sometidas al concurso deberán mostrar de manera artística y creativa aspectos que reflejen imágenes relacionadas con hacer negocios en el ámbito financiero y sobre todo en la Bolsa de Valores de Lima.

3. Es intención de la Bolsa de Valores de Lima montar una exhibición de las obras premiadas y reconocidas, a las cuales se podrán sumar todas aquellas otras participantes cuyos autores sean invitados y den su aceptación expresa para ello. La BVL se compromete a publicitar las obras premiadas y reconocidas a través de su página web.

4. La participación en el concurso es a título individual. Cada inscrito presentará un máximo de 5 fotos que interpreten y desarrollen el tema establecido en formato digital con extensión JPG y de alta resolución (a partir de 3 Mb y hasta 5 Mb). Las fotografías deben ser originales y rigurosamente inéditas. Analógicas o digitales a color o blanco y negro. Deben mostrar creatividad y arte. Los participantes pueden emplear diversos recursos y efectos sin alterar el contenido de la imagen en el sentido de agregar o quitar elementos.

FOTOBOLSA dijo...

Este mensaje es para el Participante del Concurso Fotobolsa: El Arte de los negocios financieros
qué aún no envía sus 5 fotografías.

Te recordamos lo siguiente:

El tema del concurso es: La Bolsa de Valores y los negocios financieros


1. La fecha máxima de entrega es el 16 de julio de 2010. Sin embargo, se sugiere no esperar hasta el último momento.
Evita problemas que podrían presentarse como fallas técnicas, sobrecarga en la conexión internet, etc.

2. Las fotos tienen que pesar entre 3 y 5 megas y no medir más de 4000 pixeles

3. Las fotos tienen que ser en formato JPG y no en formato TIFF u otros formatos.

4. Si tuvieras problemas al momento de subir tus fotos revisa si estás cumpliendo con lo indicado en el punto 2 y si no contáctanos.

5. Algunos criterios de evaluación son: relación con el tema del concurso, tema bien enfocado, originalidad, creatividad, arte, nitidez de la imagen y colores, no montaje, no quitar elementos, entre otros.

Mira las fotos que están participando hasta estos momentos en :

http://www.fotobolsaconcurso.com/fotos.php

Anónimo dijo...

Concurso Fotobolsa en Polizontes http://www.youtube.com/watch?v=4s3iSix6Ihw