lunes, 1 de junio de 2009

Don Genaro Delgado Parker

Imagen: GugelSerch

3 comentarios:

Pocho Rospigliosi dijo...

Otro de los grandes momentos de la televisión peruana

NoLoToledo dijo...

martes, noviembre 29, 2005

Genaro debe mas de 20 millones de dólares.
La junta general de acreedores de Red Global tomará hoy martes oficialmente la administración de Canal 13, en reemplazo del usurpador de Pantel, Genaro Delgado Parker.

Además del local de este canal, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Brasil, distrito de Breña, la junta, representada por la Corporación Peruana de Consultoría, también tomará la administración de la antena transmisora ubicada en el Morro Solar.

Un fuerte contingente policial resguarda la zona, en previsión de actos violentos por parte de las partes en conflicto.

Como se sabe, en setiembre del 2000, el Tribunal de Reestructuración del Indecopi ordenó que la junta general de acreedores asuma la administración del referido canal.

Sin embargo, diversas medidas cautelares y acciones de amparo presentadas por el grupo del secuestrador de Canal 5, Delgado Parker, frustraron la transferencia.

Según trascendió, la deuda total ascendería nada menos que a 20 millones de dólares.

Como ya sabemos Genaro Delgado Parker es uno de los estafadores mas grandes de la historia del Peru, ¿lograran quitarle el local? o recurrira a sus amigos?

chacal dijo...

Entrevista a Genaro

Lo veo bien hincha de Alan.

Así como digo que la vez pasada no la hizo, esta vez sí. García está construyendo el tercer piso del país. Fujimori construyó el primero, Toledo el segundo y esperemos que otro construya el cuarto.

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20090603/4/node/197413/total/15/pagina