viernes, 5 de junio de 2009

Conflicto en Bagua

---
Más Información: Blog Derechos Humanos Perú

13 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una persona de lima y e visto la varvarie de este gobirno yo estube en la sona y pude ver todo el abuso de los policias con nuestros hermanos indijenas como lo mataban y botaban sus cuerpos al rio yo creo que son algo de 100 y tantos muertos indijenas que el maldito gobierno no saca a la luz por que no les conbiene y creo que toda la culpa de esto es alan y todos sus chupa medias que tiene como ministros ya es hora que hagamos halgo para que esto no siga, por eso les invoco a tos que resen mucho para que se sepa la verdad de esta matanza que hiso el gobierno por que las victimas son los policias y nuestros hemanos indijenas, me da pena mi pais al al saber que estamos gobernados por ineptos y ratas que solo buscan su propio comodin para ellos ojala puedan publicar estas palabras de dolor que siento por esta sangre inocente derramada mi mas sentodo pesame para todas las familias perunas que an perdido su familiares adios

Anónimo dijo...

Hola compañer@s, desde $hile solidarizamos con su terrible suceso, que deja ver lamas cruda realidad de el imperialismoyanki y el capitalismo mas puro y vil en el ultimo tiempo, que terrible noticia es ver lo que sucede en su pais, unanse contra ese gobierno de mierda que al igual que el de mi puto pais no hacen mas que arrodillarse frente a el neoliberalismo y mantenernos como explotados satisfaciendo sus intereses personales, A LA GUERRA SOCIAL COMPAÑER@S!!!!! LEVANTENSE EN CONTRA DEL GENOCIDIO DE SU GOBIERNO!!

SOOLO LA LUCHA NOS HARA LIBRES!!!

SOLIDARIDAD DESDE ESTE MALDITO CERCO DE TIERRA...

(A)

Anónimo dijo...

bueno toda la culpa tie el gobierno osea Alan Garcia ese señor solo apoya ala gente q tiene una buen aeconomia . para colmo en ese mensaje que brindo en la tv despues delos accidentes de bagua el dice que los de bagua son analfabetos y salvajes para matar a los policias . pues como dice el que en su gobierno hay poco analfabetos es mentira.

Anónimo dijo...

Como pueden ser tan ciegos y no darse cuenta de la manipulación extranjera en el conflicto de Bagua.

Cuando Hugo Chavez arma al pueblo para levantarlo contra sus propios hermanos, porque?

No le conviene que Perú desarrolle la explotación petrolera, para no tener la exclusividad de petroleo en AL.

Abran los ojos y vean quien verdaderamente esta tras ello.

Como dijo el presidente García, sólo la historia será quien juzgue su actuar.

Basta de Comunistas Anarquistas y grupos sociales que no logran nada por su vida y la vida de los demás.

Anónimo dijo...

Es cierto quitémonos las vendas de los ojos, y los tapones de los oídos, dejemos de ser egoístas y no nos acuchillemos hermanos contra hermanos solo por obtener una mejoría económica. nosotros los peruanos tenemos la suerte de contar con muchas riquezas, pero creo que nos falta los mas importantes que son el amor y el respeto, sin ellos estamos perdidos siempre seremos ciegos e ignorantes que no avanzamos porque no queremos ver mas allá de nuestras narices. Por eso es que siguen engañándonos los políticos sin escrúpulos que solo quieren riqueza y riqueza sin importarles como los obtienen, políticos sin moral, principios ni valores; que no se que clase de madres los parió, pues no les enseñó ni los educaron con lo valores mas importantes. Ellos creen que van a ser eternos o que no tienen familia, ¿Qué clase de país van a tener nuestros descendientes? ya que estos sinvergüenzas no respetan la ecología, no les interesa nada, porque en vez de buscar "mejorar" dizque el desarrollo del país a través de los hidrocarburos (petróleo y gas)no buscan otra forma de desarrollo sin que malogren nuestra amazonia que es uno de los pocos pulmones que queda en la tierra. Tan amarrado esta el Alan García con los extranjeros explotadores de países pobres (en educación) que maltrata al pueblo peruano, que acorralado y obligado a olvidar su terrible primer gobierno y ayudado por una juventud ignorante se proclamó presidente y sin vergüenza enceguecido por el poder vuelve a continuar lo que había dejado, lo que los peruanos habíamos ilusamente creído olvidado, la barbarie.
Compatriotas no actuemos infantilmente echándole la culpa a los demás, asumamos nuestros errores; tampoco incluyamos a otros países poniéndonos de un bando o de otro (EE.UU. - Hugo Chavez)cada país tiene su propia idiosincracia y sus coyunturas, nosotros mismos debemos de resolver nuestros problemas. Tenemos que exigir al gobierno que escuche a su pueblo ellos los han elegido y nosotros pagamos sus sueldos. Se supone que es una DEMOCRACIA o no.

Anónimo dijo...

este conflicto se origina por la culpa del estdo ya este estado de mierda no entro en un dialogo con los pobladores indigenas de esta zona. ya que solo se dedico a dar tierras en conseccion aempresas gringas para su beneficio de ellos y degando de estdo a su pueblo..

enlace nacional dijo...

Tuvo que retroceder.
El llamado para que seamos un país pluricultural y no de pocos ciudadanos tuvo eco, al parecer, en el Ejecutivo. Esta noche, el presidente de la República, Alan García, reconoció el mal manejo del conflicto en Bagua.

El jefe de Estado señaló que se buscaba poner orden “legal” frente al contrabando y la tala de madera ilegal, así como de la depredación de animales y recursos naturales de la selva. Ello a exigencia de los ecologistas y en cumplimiento a los requisitos que demandaba la implementación del TLC con los Estados Unidos.

http://enlacenacional.com/2009/06/17/presidente-reconoce-error-al-no-consultar-decreto/

Agitador Extranjero dijo...

discupas tardes del gobierno

Anónimo dijo...

me parece que toda esta situación de Bagua es una cagada porque la verdad que a mi me parece todo esto una huevada hacen tanto problema por culpa del gobierno que el gobierno se vaya a mismisima mierda todos ellos son una pelusa asquerosa del ombligo de un muerto...

Anónimo dijo...

me parece que toda esta situación de Bagua es una cagada porque la verdad que a mi me parece todo esto una huevada hacen tanto problema por culpa del gobierno que el gobierno se vaya a mismisima mierda todos ellos son una pelusa asquerosa del ombligo de un muerto... soy la misma persona que escribí.... no me arrepiento de haberlo escrito que se sigan jodiendo los que están en la política por culpa de su dichoso decreto tenemos que hacer un análisis por parte de los estúpidos del gobierno y de la comunidad sobre todo el mas estupido alan garcia no se kienes fueron los imbeciles que botaron x el como presidente es acaso ke no saben el dicho "lo ke acen una vez lo arán varias veces" aora lo peor de todo es que nosotros somos lo ke salimos jodidos por la ptm aora tengo ke acer la cojudez del trabajo ajjjj ke la politica se vaya a la mierda y lo digo con muxa onra CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

no esstoy de acuerdo con lo que hicieron los...

m.a.a dijo...

yo pienso los ambos bandos estuvieron mal , ya que actuaron de una formA MUY VIOLENNTA , sangrienta saliendo perjudicados muchas vidas .
el gobierno debio hablar primero con los de bagua y no debio actuar asi numas ademas tamnien estoy de parte de los indigenas ya q son personas q reclaman sus tierras y sin ellas no podria como mantenerce y es de esas con las q subsisten y es por eso q ellos tomaron esas medidas para asi defender lo suyo y no dejar q sus tirras sean vendidas a extranjeros siendo beneficiados los del gobierno y saliendo pperjudicados los indigenas

miguel dijo...

a más de 6 meses del conflicto de Bagua el gobierno, a través de la policía nacional, presenta las imágenes del desaparecido mayor Bazán.

http://heduardo.blogspot.com/2010/01/el-calvario-del-mayor-bazan.html