miércoles, 28 de mayo de 2008

Murales de Salsa en el Callao

© Antonio Soto
© Antonio Soto
© Antonio Soto
© Antonio Soto
© Antonio Soto
© Antonio Soto
© Antonio Soto
© Antonio Soto
© Antonio Soto
Policía borra imágenes de Héctor Lavoe y arte urbano en murales del Callao
(Peru.com: 2008/5/27)Un grupo de pintores procedió a pintar de color blanco los murales de arte urbano en los cuales las pandillas habían colocado imágenes de cantantes salseros, como Héctor Lavoe, y de jóvenes fallecidos en tiroteos en el Callao.
La salsa es cultura! el grafitti también!
Mas fotos del Callao de Antonio Soto en su flickr

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA. BUENAS NOCHES DESDE PARIS FRANCIA. VAYA MIS SALUDOS A USTED Y A SU TRABAJO MARAVILLOSO DE DIBUJO QUE ES ALEGRIA PARA TODO EL BARRIO Y NUNCA SE LES OLVIDA A LOS QUE VIVIERON CON NOSTROS.
BRAVO AMIGO . SOY PERUANO Y VIVO EN PARIS ANTES MI BARRIO ERA EL CALLAO Y SAN MARTIN DE PORRES VIVIA ENTRE FAUCCET Y AVENIDA PERU ESE ERA MI BARRIO. BUENO FELICITACIONES AMIGO Y SIGA PALANTE COMO EL ELEFANTE. BRAVO.

Unknown dijo...

saludos a todos. aqui puden ver lo que uno hace en francia gracias. saludos. EL HACHA...EN YOU TUBE, hachaym MySpace hacha y machete paris. DAYMOLITION alejandrorojas

Anónimo dijo...

hola quisiera saber las posibilidades que habia de poder aser arte hurbano en mi casa con el rostro de hector lavoe beno me llamo magnolia y te dejo el msnde mi hijo para q te comuniques con el elfoxjunior_18@hotmail.com

ateen

magnolia morales garay

Anónimo dijo...

UN SALUDO PA TODA ESA JENTE SALSERA MI NOMBRE EL MIGUEL PERO ME DICEN MIGUELON SOY SALSERO DESDE LA BARRIGA DE MI VIEJITA , SOLO PA DECILES QUE ES EXTRAORDINARIO EL ARTE QUE USTEDES HACEN Y SENTIRME ALEGRE AL PASAR POR EL CALLAO POR QUE LA GENTE EL ARTE EN LOS MURALES HACE QUE MI CORAZON PALPITE A UN SOLO RITMO SA SA SA SALSA JAJA LA SALSA ME LLENA DE ALEGRIA TRISTEZA Y ME HACE SENTIR QUE HAY UN MAÑANA ..... UN ABRAZO Y QUE SIGA LA RUMBA Y HECHALE MAS PALO PA RUMBA MEEEEEEEEE FUIIII