De lo irreconocible tangencialmente estuvieron algunas exposiciones extranjeras, mucho menos en cantidad que en ediciones de festivales anteriores en la ciudad; cabe destacar la muestra de la embajada de Finlandia que no pudimos asistir en su totalidad, ni mucho menos la inentendible Voces en la Multitud de Brasil.
Algo más concreto, pero sin dejar el lado experimental de un curso primario de fotografía, el dúo que aplicó Denise Gadelha en el ojo ajeno; al igual que algunos ejercicios artísticos en las migradas españolas visto en algún evento virtual.
Mientras que la exposición que pronto concluirá en una galería de barranco dificilmente se pueda apreciar en otro contexto sonoro y entrecerrando la vista, por sobretodo. Aunque de similar estilo conceptual veremos reiteradas copias en el ámbito cercano en algún corto tiempo.
Cabe destacar la muestra colectiva postfotográfica vista en un sótano de Miraflores y a la vez en el Museo Contemporáneo de Barranco donde exponían lo más selecto de los alumnos graduados del ex instituto Gaudí, hoy Centro de la Imagen de Lima.
Claro que lo importante fue que halla sido una muestra colectiva, y no tanto una retrospectiva de algún artista que expuso en dicha muestra, pues ya sería de lo más redundante visualmente posible.
6 comentarios:
Entrevista con el curador general de la bienal Jorge Villacorta
https://redaccion.lamula.pe/2014/04/05/en-el-peru-no-hay-un-orgullo-por-el-patrimonio-fotografico-hay-un-orgullo-por-los-nombres/
Sobre las directrices de la bienal, Se ha filtrado el video de la creación de “Apertura Fotográfica“. Aquí lo compartimos...
https://www.youtube.com/watch?v=2MvwDMABls0
EL INGRESO A TODAS LAS EXPOSICIONES Y MUESTRAS SON GRATUITAS SIN NINGÚN COSTO ALGUNO.
Las exposiciones Históricas están EXCELENTES!!!!
Moral en Lima, Montesinos en Arequipa y FotoNovela Peruana
http://www.bienalfotolima.com/exposiciones/index.html
De lo irreconocible tangencialmente estuvieron algunas exposiciones extranjeras, mucho menos en cantidad que en ediciones de festivales anteriores en la ciudad; cabe destacar la muestra de la embajada de Finlandia que no pudimos asistir en su totalidad, ni mucho menos la inentendible Voces en la Multitud de Brasil.
Algo más concreto, pero sin dejar el lado experimental de un curso primario de fotografía, el dúo que aplicó Denise Gadelha en el ojo ajeno; al igual que algunos ejercicios artísticos en las migradas españolas visto en algún evento virtual.
Mientras que la exposición que pronto concluirá en una galería de barranco dificilmente se pueda apreciar en otro contexto sonoro y entrecerrando la vista, por sobretodo. Aunque de similar estilo conceptual veremos reiteradas copias en el ámbito cercano en algún corto tiempo.
Cabe destacar la muestra colectiva postfotográfica vista en un sótano de Miraflores y a la vez en el Museo Contemporáneo de Barranco donde exponían lo más selecto de los alumnos graduados del ex instituto Gaudí, hoy Centro de la Imagen de Lima.
Claro que lo importante fue que halla sido una muestra colectiva, y no tanto una retrospectiva de algún artista que expuso en dicha muestra, pues ya sería de lo más redundante visualmente posible.
Publicar un comentario