Buenos Aires /Le dicen Cumbio. Pero se llama Agustina Vivero. Tiene 17 años. Se confesó bisexual en un programa de televisión. Nike la contrató para una campaña de ropa. En Internet hay 180 páginas dedicadas a ella, y otras tantas en su contra. Nada en comparación a los 110 mil usuarios que la tienen en favoritos. Cumbio tiene un fotolog. Pero no cualquiera. Su página, en un año y medio, registró 11 millones de visitas. Cada vez que sube una foto se produce que al instante, más de 300 chicos hacen un comentario. Las marcas juveniles de argentina se pelean por tener un canal de difusión tan potente como Cumbio.
jueves, 2 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
ff
a esa niñaniño igual pa comersela con mantequilla
Las nuevas generaciones y su relación con Internet, en debate. El Foro internacional "We Media" cerró con la presencia de jóvenes floggers y usuarios de redes sociales. El desafío de los expositores fue entender los hábitos y gustos de los jóvenes.
http://www.clarin.com/diario/2008/10/16/um/m-01782545.htm
una perrita mas...pobre de nuestro futuro con esa clase de gente
Publicar un comentario