jueves, 3 de diciembre de 2009

Ojos Propios en Cusco 10ma Edición

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE, 12 DEL MEDIO DÍA
EN EL AUDITORIO DE LA CASA GARCILASO DE LA VEGA
DEL INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA DEL CUSCO
ENTREGA DE REVISTAS Y PISCO DE HONOR

Nuestra décima edición la dedicamos a Martín Chambi, paradigma de la fotografía peruana, a los Colectivos de Fotografía Cusqueña, la de principios del siglo XX y los Jóvenes Fotógrafos que en Cusco decidieron empezar su carrera.

En la sección EL FOTÓGRAFO, presentaremos excepcionalmente a cuatro generaciones de fotógrafos, todos miembros de la familia Chambi: Martín, Julia, Teo y Andrés Fernando. Son cuatro miradas fotográficas que marcan etapas en la fotografía cusqueña, peruana.
En la sección EL COLECTIVO, presentaremos al Foto Club Cusco integrado por jóvenes y creativos representantes del quehacer cultural cusqueño y las imágenes del Centro Bartolomé de las Casas, cuya fototeca Andina, es representativa de la fotografía cusqueña de principios del siglo XX.

En la sección LA FOTO, presentaremos un resumen y la definición del origen del gigante de Chambi, cuyo nacimiento fue atribuido en principio a Paruro y luego fue definitivamente probado, que este personaje era originario de Llusco, Chumbivilcas.
Como siempre nuestro pisco de honor al final de la ceremonia y la entrega de revistas.

Con el ruego de su difusión,
Atentamente,

Chío Lecaros
Productora General
996254341

No hay comentarios: